Hecvani es fundada en el año 1990; el sueño comienza en las Indias Orientales lugar que por su cultura y rito al buen gusto por los muebles nace la leyenda y nombre que hoy disfruta del privilegio en la preferencia de los cliente más exigente. Se inspira en quien busca en decoración de interiores los conceptos únicos e irrepetibles, disponibilidad y un poder de persuación creando ambientes en plena armonía.
Hecvani abre sus puertas en Culiacán Sinaloa por su Directora y Empresaria la Sra. Rosa Meza consolidando su propio equipo de especialistas en diseño, sastres, expertos en maderas, acabados y fabricantes de distintas partes del mundo. Ofrece solamente los muebles que comparten en tu hogar todas las alegrías y te acompañan en los mas bellos recuerdos.
Hecvani en la actualidad tiene alianzas con las marcas de mayor prestigio entre las empresas de talla mundial buscando siempre proveer lo mas exclusivo a todos los mercados de México y Latinoamérica.
PASIÓN POR LOS DETALLES, LOCURA POR LA PERFECCIÓN.
"Ser la tienda favorita para el mercado más exclusivo, ofreciendo siempre una selección de muebles y accesorios en marcas de clase y prestigio mundial para el hogar, logrando un concepto único para cada cliente a buenos precios".
El establecimiento de la filosofía empresarial en todo lo que se haga:
1.- Ofrecer muebles y accesorios tal y como nos gustaría que nos los ofrecieran.
2.- Procesos discretos, confidenciales y sencillos, precios justos y mucho servicio.
- Honestidad
- Servicio personal
- Calidad
- Exclusividad
Hecvani comprometida con las causas de ayuda social en México y el mundo. En su ayuda por la promoción y apoyo de los que más lo necesitan.
Desde el año de su creación y hasta el día de hoy, Hecvani se compromete a promover y aportar ayuda de cualquier tipo a las causas sociales en pro de los que menos tienen y que mas lo necesitan. Es un compromiso con la sociedad y principalmente con nuestros niños y adolecentes que son el presente y futuro de nuestro país.
Estamos seguros que si todas las empresas del país y del mundo ayudaran como agradecimiento además de solidaridad a nuestros clientes por su preferencia y buen corazón, estaríamos todos ayudando aún más a crear un mundo lleno de sonrisas.